Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

jueves, septiembre 14, 2006

Sobre cómo reconocer un gran pelotudo [versión reducida]

* La persona que en escribe con K donde van Cs o QUs es un gran pelotudo, casi sin excepeción. También si escribe "K" para abreviar "qué". Si "qué" se escribe con "Q" y querés poner una sola letra, poné una "Q" no seas tontito [geralmente tontita, porque siempre son mujeres, y lo peor, es que suelen estar buenas ; ya si sos varón y hacés eso hacete ver, porque es patológico (?)]. La excepción a este hecho es que escriba de esta manera para molestarme a mi, con lo cual no es un estúpido, es un hijo de puta! por hacerlo para molestarme.

* Si sabes que escribis mal, y no hacés nada, pero nada, para solucionarlo sos un gran pelotudo, no hay vuelta atrás. Sobre todo porque una forma de no cometer tantos errores es leyendo más, y te estás perdiendo de algo muy copado.

1 Comments:

At 9:17 a.m., Blogger Pau said...

Amen a eso hermano!

 

Publicar un comentario

<< Home