Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

miércoles, agosto 30, 2006

Sobre la música hoy

La música tiene que estar en mi vida. Me gusta escuchar lo que quiero cuando quiero, que me pueda hacer sentir mejor, conocer cosas nuevas, entenderla, no entenderla, que me sorprenda, sentir que es siempre lo mismo para volverme a sorprender, que me acompañe, presumir conocer cosas que otros no, querer conocer cosas que nunca escuché, poder representar mis estados de ánimo, que no se entienda qué estado de ánimo representa cada cosa que escucho, poder bailarla (payasescamente), poder cantarla (desafinadamente), poder intentar tocarla, seguir escuchandola cuando hay silencio, cantarla cuando nadie me escucha, oir callates cuando hay alguien que me está escuchando, no oirlos y seguir cantando, saltar moverme y sentir, el air bass. Me gusta que marque momentos, que recuerde a alguien con una melodia o alguna letra, querer compartir con alguien un momento con una canción determinada.

Qué más? Seguro que hay, pero por el momento es suficiente.

3 Comments:

At 11:25 p.m., Blogger Rich said...

La musica es eso y mucho mas. Por eso es tan importante.




(Aparte de darnos momentos inolvidables con instrumentos gloriosos como air guitar, air drums, air bass, o (solo para osados) air keyboards.)

 
At 1:57 a.m., Blogger L* said...

Sin música la vida no es vida.

Porque la música es lo que le da color a los momentos, es lo que nos acompaña siempre.

 
At 12:46 p.m., Blogger marian's audiolog said...

música? qué es eso? a mí me gustan los deportes..... :D

 

Publicar un comentario

<< Home