Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

lunes, agosto 07, 2006

Sobre el chusmerío

Bueno... despues de un arduo estudio sobre el electromagnetismo he llegado a elaborar una analogía que responde perfectamente a la situación de una noticia que circula por un grupo de personas determinado. Naturalmente, nunca falta alguien que se entera en otro lado y no debería haberlo sabido nunca, pero es claro que se puede explicar el fenómeno con algunas de las ecuaciones de Maxwell.

Bien. Ahora vamos a acordar que la noticia funciona como un campo magnético variable. También la personas que integran el grupo se comportan como conductores. Cuando lo conductores forman una espira cerrada el campo magnético genera una Fem inducida, por lo tanto, a través de la espira circula una corriente, ea corriente es un pseudo chisme, claro está: los chismes nunca son fieles a la realidad, por eso, vemo que en el grupo se propaga como una corriente, y no como un campo magnético; no obstante eta corriente genera otra campo magnético, que al pasar por una espira cercana transmite corriente por otro grupo de chismosos que nada deberían habere enterado del chime del grupo anterior.

Por lo tanto, vemos que la derivada del flujo del campo magnético epecto del tiempo, dividido la resistenacia de los particepes del chisme es igual al rumor que recorrió nuestro grupo.

Lamentable.

He dicho.

2 Comments:

At 11:20 p.m., Blogger *...Cassandra...* said...

Vos sos un tipo groso =P

Sabelo que me maté de risa xD

 
At 4:22 p.m., Blogger Rich said...

Yo entendí lo de la derivada.



(??)

 

Publicar un comentario

<< Home