Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

viernes, agosto 25, 2006

Rara situación

No sé como interpretar esto que está pasando, porque es sumamente raro. Lean bien, eh? [y después olvidenlo porque... nonono]

Tengo sonando en mi cabeza, aunque hace como un año que no lo escucho, un tema de Alejandro Sanz. Y eso no es lo peor, por primera vez en unos 8 años no me estoy arrepintiendo de tener 2 cds de los Backstreet Boys.

Nnnoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, eso es todo lo que tenia para decir, pero ya que estoy cuento: me voy a ver a un tal "Lisandro Aristimuño", no me pregunten que hace ni nada, pero lo que escuché, me gustó, asique... bien.
Además ver algo en vivo, a menos que sea deliberadamente malo, siempre está bueno.

Aca la pagina del chabon: http://www.lisandroaristi.com.ar/

4 Comments:

At 2:57 p.m., Blogger L* said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:59 p.m., Blogger L* said...

Claro vos no te arrepentís de tener solo 2!! CD's de los BSB...

PERO YO TENGO TODA LA COLECCION (menos el último porque ya estaba rehabilidada de una clínica psiquiátrica XD)

en fin... también tengo uno de los N sync y uno de los Five...

Del primero no me arrepiento, pero del segundo, si.

Y del que me arrepiento profundamente de haber comprado, es el de britney spears, lo escuché dos veces y desde entonces junta tierra en la torreta de CD's.

beson*

 
At 12:01 a.m., Blogger *...Cassandra...* said...

Bueno no te extrañes, yo tengo los primero cd's de Alejandro Sanz, y me encantaba!!

Y me mato de risa escuchando de nuevo esas cosas que vivía escuchando cuando era una inconsciente (pero feliz) con sordera musical =P.

 
At 1:26 a.m., Blogger Martin G B said...

Nuuuu... pero los cds de alejandro sanz no me arrepiento, eh?
Los otros si. Me parece que Ale Sanz antes de en unplugged todo bien, pero despues como :S no, no me gusta más. Ni lo escucho más, pero le tengo cierto respeto, dentro de lo que es el melosismo castellano.

 

Publicar un comentario

<< Home