Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

miércoles, agosto 09, 2006

Conversaciones ideales II [o sobre el ajusticiamiento de la vieja pelotuda]

En la siguiente escena nuestro protagonista (Martincho) Se encuentra caminando por la calle Rivadavia regresando a su casa. Irrumpe un personaje que no había aparecido hasta ahora en la obra, que es La vieja pelotuda [de ahora en más VieP]. La consecuencias de esta escena son la indignación y la bronca de nuestro protagonista, que no encuentra la manera de descargarse apropiadamente.
Se encuentra la vieja pelotuda entre la multitud mirando para cualquier lado. Se lleva por delante a Martincho, que deja escapar un sonido 'houc...' al quedarse sin aire. Aqui empieza la conversación:

parte real:
Viep: qué haces???

parte imaginaria:
Martincho: a ver vieja pelotuda de mierda la reconcha que te parió, aprendé educación y a caminar, desubicada; me llevas por delante y encima tenés el atrevimiento de dirigirma la palabra sin pedir diculpas. Andate a la reputisima madre que te remil parió.

Viep: hay nen...
[interrumpe]
Martincho: callate!!!!! Forra!

Martincho da media vuelta y se va.

1 Comments:

At 7:23 p.m., Blogger *...Cassandra...* said...

¿Sabés qué es lo peor? Que las viejas pretenden que las respetes por viejas. Dejémosnos de joder, una joven maleducada será una vieja maleducada. Y no merece mi respeto al menos.

 

Publicar un comentario

<< Home