Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

sábado, julio 29, 2006

Teorema del valor medio para campos escalares

[F(comida) - F(frío)] / (comida - frío) = F´(vómito)




limé eso entre sueños y sentirme mal; y mucho análisis II

Edito porque asi se ajusta mejor, no? Miren:

[F(comida) - F(vómito)] / (comida - vómito) = F´(frío)

donde: vómito (signo menor) frío (signo menor) comida

Porque hay que aclarar que el frío está comprendido entre el vómito y la comida; pero mejor estaba la primera con respecto a eso; porque sería: frío(signo menor) vómito (signo menor) comida

Entonces ahi el vómito está comprendido entre el frío y la comido; o sea que comprendemos por qué fue el vómito; llegamos a entender una situación de la vida cotidiana, a partir de la belleza de la matemática (?)