Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

domingo, julio 16, 2006

Sobre el PISS

Hablando con el doc Rich hemos llegado a sistematizar simplemente el contrato de servicios de eh... satisfaccion??? Hablando de precios competitivos y demases yerbas llegamos a lo siguiente:

El PISS es el pack integrado de servicio sexual, que es el producto que uno obtiene al contratar a la persona que lo oferte, usualmente una ramera.

El resumen de esta conversación puede plasmarse en la siguiente fórmula que explicaremos a continuación:


PISS = calidad * [des^2 / ( e^dineroinvertido * desofr^2 ) ]

donde la calidad es función de la belleza física de la persona ofreciente (de ahora en más PU) y las cosas que uno podría hacer.
des es qué tan desesperado está uno a la hora de contratar el PISS
desofr es la necesidad que tiene la PU del dinero que pueda obtener del servicio ofrecido.
dinero invertido es exactamente eso, aunque es función de lo que uno está dispuesto a gastar.
[des^2 / ( e^dineroinvertido * desofr^2 ) ] este es el coeficiente Df
Finalmente, observamos que las situaciones posibles están perfectamente explicadas; tomando como dato la desesperación del que contrata, que generalmente es dato, analizamos lo siguiente:

1) Si uno aspira a un PISS determinado la calidad a la que puede aspirar varía con el coeficiente Df. Mientras menor sea el valor de este, mayor será la calidad. Entonces es natural que a menor desesperación, a mayor dinero invertido y a mayor desofr obtenemos la sicuación óptima. Por supuesto que la fórmula nos permite especular con las posibilidades. Aunque la desofr es muy dificil de obtener experimentalmente. Por eso se recomienda asistir usualmente al centro de PUs para disminuir la des entonces poder disminuir el dineroinvertido.

2) Si uno aspira a una calidad alta es altamente probable que el PISS disminuya. Naturalemente: si la PU está muy buena, hace menos cosas.

PRECAUCIÓN: en caso de des generalizada socialmente estos valores pueden verse alterados de maneras que no comprenden esta invertigación.

EDIT: para la procedencia de la necesidad e realizar esta investigación consultar ACA

2 Comments:

At 3:24 p.m., Blogger Rich said...

En un acto de correcta humildad, debo decir que casi toda la teoría acerca del PISS es obra de don Martincho. Yo solamente hice una pequeña contribución.

 
At 12:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

No puedo creer q perdi 8 minutos de mi vida leyendo esto y tratando de entender lo al pedo q esta este pibe

 

Publicar un comentario

<< Home