Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

viernes, julio 14, 2006

No te lo podes perder!!!

Mirate este juego!!!!!! Si pensabas que Chuck era el más groso, ahora vas a confirmar que es incuso superior a Google: HACE CLICK!

Mirá lo que es: aca está pegando una patada!
Free Image Hosting at <a href=

Cuando le falta vida le arranca el corazon al ninja y se lo come!!!!!! [no boludo!!! demasiado groso!]
Free Image Hosting at <a href=


Y observen despues la maniobra del cerebro.

1 Comments:

At 3:39 p.m., Blogger Rich said...

Había que postearlo.

Solamente puedo agregar :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

 

Publicar un comentario

<< Home