Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

jueves, enero 03, 2008

Sobre la despedida [o cursilerías sobre alguna muerte]

El texto que sigue trata sobre algo bastante triste. La despedida y una anécdota de ayer.

Resulta ser que corrian las siete horas y treinta minutos del primero de Enero del año 2008 cuando quien les escribe transitaba con una calle de la localidad bonaerense de escobar. De repente: ruido, levanto la vista y veo un auto que se da contra un árbol, con más ruido. Resulta ser que el coche se la puso con una moto, resultado: la mina que manejaba agarrandose la cabeza, alguien abajo del auto y dos personas tiradas en la calle. Muy muy feo, quería contarlo.

Sobre la despedida, y la parte más cursi de esta entrada: me gustaría quedarme con los mejores recuerdos de la gente que quiero y saber que estuve con ellos lo que pude. Me molestaría mucho por fiaca no aprovechar ciertos tiempos.

No me gustó como escribí lo que escribí, pero era lo que quería decir como me salía decirlo. Suficiente.

1 Comments:

At 9:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

te cuento que paso aca el primero de año, una moto choco con una combi en la rotonda de merlo, el chico iva con el casco en la mano, y se hizo pedazos... a diferencia de vos menos mal que no lo vi en vivo, porque sino me muero..... solo me contaron unos conocidos y despues salio en el canal de aca... y lo que duro hasta el otro dia fue el charco de sangre en el pavimento...
encima la madre venia de jugar del casino y se le dio por ir a ver que ocurria en la ruta y se llevo esa enorme sorpresa...

 

Publicar un comentario

<< Home