Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

miércoles, diciembre 19, 2007

Sobre esta navidad del 2007 (en un sistema de referencia no inercial)

Esta entrada de mi blog va a tratarse de esta navidad de este año. Estoy seguro que medio mundo en lo que tiene que ver con los blogs o cualquier lado de internet [¿como si fuera un lugar?] hace su comentario, reflexión o da su opinión a cerca de lo que pase a esta altura del año. Evidentemente, yo no voy a ser la excepeción a este tipo de comentarios. Definitivamente no necesito justificar que esté publicando algo al respecto. Lo que si, puedo hacer notar que no es lo mismo. No es igual esta entrada que ninguna otra, ni va a serlo cuando termine de escribirla. La razón es que lo escribo yo. También va a ser diferente cuando vos la leas, o porque estarás harto, o porque te das cuenta que soy yo el que escribe, o vos sabrás.

Y ahora lo que concierne al tópico navideño. Estoy tentado a reducir esto a un "felices fiestas", pero por algo vine a escribir, y aparentemente tengo que decir algo referente a la familia. Para año nuevo tendré una oportunidad de hacer un balance y comentarios del año en otros sentidos. Ahora , es el momento de escribir sobre los afectos. Y, bueno, definitivamente lo que puedo decir es que uno va creciendo y cada vez más puede elegir a quienes aprecia, con quienes quiere estar. Por momentos, tendrá obligaciones, pero lentamente uno se va desligando de eso, y puede decidir. Primero, donde sentarse, en una reunion super masiva con gente que ves una vez al año, alguno eligirá al que mejor le cae, otro al que más extraña, o el criterio que sea. En otro momento, podrás elegir brindar e irte. Después con quien estar. O quizá nunca tomes ese poder de decidir, y dejes que la rutina, la ocasión te vayan llevando a lo que hiciste toda tu vida. De cualquier manera, habrá que reconocer que no cambiar las cosas es elegir no cambiarlas.

1 Comments:

At 11:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

Completamente cierto... espero estar entre esas decisiones o por lo menos formar parte de esa rutina pero de la que se repite por ser gratificante. En esta navidad vos estas en mis elecciones y muy lejos de esas obligaciones vacias que solo hacen que uno se sienta completamente fuera de contexto. Brindo por ello!!!

Salud!!!

 

Publicar un comentario

<< Home