Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

viernes, diciembre 14, 2007

Sobre una forma de volver

Bueno, el otro día cuando recuperé mi blog, pareció inevitable ver qué había escrito por acá. No tiene muchas entradas, muchas no son interesantes, pocas si. No sé si a alguno le haya gustado leer algo, o lo haya entretenido, pero esto definitivamente tiene algo de introspección. Leerse, digo... cómo se pensaba en un momento, qué causaba gracia, y en algunos detalles, quienes son amigos, en cada momento. La organización que tiene este lugar, con fechas, con los links al lado, con la fiaca de cambiar y renovar cosas. Hay mucha información de uno. Alguien que sepa lo sabrá leer, y para otros pasará inadvertido todo lo que este lugar dice.

Pero bueno. Vamos viendo qué hay. Una presentación bastante entretenida y consecuente con lo que fue. Y después muchas cosas muy limadas... y una evidente falta de dedicación y de tiempo, como no podía ser de otra manera.

Y ahora tampoco tengo tiempo, tengo un final el lunes y bastante más que estudiar. Pero en algún momento hay que tomarse un tiempo para uno, y hablar de mi, que es lo que hago, es tiempo para mi. [no digo que no haya otras maneras].
Y espero pronto poner algo más interesante, algo más divertido, o algo más dinámico, pero esto es lo que hay por el momento... y es... ¿necesitaba algo más?

4 Comments:

At 12:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! se te ocurrio aparecer querido?????
como se nota que cualquier excusa es valida para tomarse cinco minutos y tomarse un te!! jajaja
escribi cosas con algun contenido che!!
saludos

 
At 12:39 p.m., Blogger L* said...

Awwwww posta un regalo?

que amororrr ^^

Obvio que si, vamos a sacar fotos al cementerio de la recoleta que HACE MIL AÑOS que decimos que vamos a ir, y nunca vamos.

Ahora es cuándo eh?


besote tin!


*L

 
At 11:15 a.m., Blogger *...Cassandra...* said...

Dando vueltas y más vueltas, era bastante lógico que volvieras, verdad?

Espero que te quedes más tiempo, a mí me parece que el blog tiene esa ventaja (o desventaja?) de ser un cruel y despiadado archivo de cosas que a veces ni nos acordábamos.

Nos estamos viendo en cualquier momento, mucha merde para tus finales!

 
At 1:36 p.m., Blogger Law said...

El regreso definitivo? Asdas...

 

Publicar un comentario

<< Home