Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

martes, diciembre 25, 2007

Cerrando los ojos

Y a veces uno quiere pensar, imaginar, disfrutar, sentir. Puede ser que cerrando los ojos todo suceda más fácil. A mi me pasa. Puede que cierre los ojos y me concentre, a veces en imágenes, a veces en palabras, en otros momentos sólo sonidos.
Y te vas, a un lugar que vos querés, con matices de realidad pero, con pellizcos de felicidad, algo de soledad y todo de uno.
Cerrando los ojos todo pareciera encajar en su lugar, con movimientos mentales de hechos, deseos y sensaciones. Cada vez que se respira es un movimiento de la imagen mental que se posiciona deonde se supone que debe estar, y al exhalar pasa a un segundo plano lo que queremos que esté oculto, casi somo si desapareciera, aunque en la dinámica de las pestañas bajas vuelve cíclicamente, generando cierta disconformidad, que motiva el respirar.

1 Comments:

At 11:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Proximamente sesiones de inhalacion y exhalacion, cerrando los ojos y sencibilizando sensaciones en alguna sierra cordobeza donde nada impida irte al lugar que vos quieras con los matices que vos le quieras dar...

 

Publicar un comentario

<< Home