Vueltas y más vueltas...

En todo lo que uno escribe hay parte de uno; en este blog no necesariamente va a estar lo que yo pienso, pero si va a haber parte de mi, de mi tiempo, de mi perdida de tiempo y de lo que soy en general. No me parece posible para mi no ser yo (actuar de una manera que no pienso; cierta falsedad).

martes, junio 20, 2006

Esto es lo que vos queres, y lo sabes (o no, pero te lo aviso: es esto)

Mirá, campeón! Esto es asi, vos te metes aca y me lees, y yo me meto aca y leo tus comentarios. Pero que es lo innovador de todo esto? Claro que sí! Que soy yo el que escribe! Y cuando escribo? Cuando quiero, y vos cuando lo lees? Cuando queres. Eso si! No te angusties si no te ilumino la vida con mis sabias palabras porque escribo cuando quiero, tengo tiempo y se me ocurre como decir lo que quiero decir. Y si no entendes lo que digo, mirá, por algo es; acordate de las palkabras que en algun momento te va a servir.

A lo sumo cuando me veas me vas a decir: que boludo.

Pero bueh... pasa...


Hasta luegos...

3 Comments:

At 12:14 a.m., Blogger Feli said...

jajajajaja, excelente presentación!

Mucha merde niño!

Besos

 
At 1:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

tiene futuro por lo que veo...por lo menos se lee prometedor...
Ansioso de nuevas palabras...
Exitos.
ArriSUNlight

 
At 7:12 p.m., Blogger Rich said...

jajaj buen primer post y bienvenido al mundo blogger.

sos el primero hay que le doy la bienvenida, sentite honrado(?)

 

Publicar un comentario

<< Home